lunes, 10 de abril de 2017

LAS ALMAS GRANDES.

LA SOLEDAD ES LA ATMÓSFERA DE LAS ALMAS GRANDES. LO VEMOS EN LA NATURALEZA MISMA. LAS AVES QUE REVOLOTEAN SOBRE LA TIERRA NO ESTÁN SOLAS, PARECE QUE CHARLAN AMISTOSAMENTE, MIENTRAS ENTRECRUZAN SUS ATREVIDOS VUELOS, PERO Y EL ÁGUILA, QUE BATIENDO SUS ALAS SE ELEVA BIEN ALTO Y PRONTO SE ENCUENTRA AISLADA EN LA SOLEDAD DE LAS ALTURAS. Y QUE ME DICES DE LAS MONTAÑAS MAS ELEVADAS, NO PARECE QUE, DEJANDO EN SU FALDA A LAS MISMAS NUBES, VA A PERDERSE SU CIMA EN LA MISTERIOSA SOLEDAD.
LO MISMO, SE PUEDE DECIR QUE PASA A LAS ALMAS. UN ALMA VULGAR FACILMENTE ENCUENTRA ECO EN OTRAS MUCHAS, PERO LA QUE PIENSA ALTO Y SIENTE HONDO, LA QUE DESPLEGANDO SUS ALAS SE LEVANTA CON VIGOROSO ALETEO SOBRE LAS VULGARIDADES DE LA TIERRA, EMPIEZA AL MISMO PASO, A NO SER COMPRENDIDA, A SER CENSURADA.
TODO EL MUNDO SEÑALA Y ENCUENTRA RAREZAS EN LOS SABIOS, EXTRAVAGANCIAS EN LOS ARTISTAS O LOCURAS EN LOS SANTOS. Y SIN NEGAR QUE PUEDEN DARSE EN REALIDAD, LO CIERTO ES QUE LA GRAN RAREZA, LA INSOPORTABLE EXTRAVAGANCIA, LA LOCURA IMPERDONABLE DE LAS ALMAS GRANDES ES PRECISAMENTE EL HABERSE ELEVADO SOBRE EL NIVEL DE LA VULGARIDAD. EL RAYO NO HIERE AL HISOPO QUE EL MÁS LIGERO VIENTO ABATE, SINO QUE SE DESCARGA SOBRE EL ESBELTO CEDRO Y DESGARRA A LA ENCINA VIGOROSA.
POR ESO, PARA MI, TODA ALMA QUE SE SIENTE PLETÓRICA DE LUZ Y EN QUIÉN PALPITA LA PASIÓN DE UN IDEAL, NECESARIAMENTE EXPERIMENTA EL DESEO DE ENCONTRAR ALMAS HERMANAS DONDE TENGAN ECO SUS ASPIRACIONES, TANTO LAS PERSONALES COMO LAS PROFESIONALES Y SI NO LAS ENCUENTRA SU VOZ SE PERDERÁ EN EL VACÍO, COMO SE PIERDE EL CLAMOR DEL VIAJERO EN LAS SOLEDADES DEL DESIERTO O COMO SE PIERDEN LAS MEJORES RÁFAGAS DE SOL.

Resultat d'imatges de aguila volando