lunes, 6 de marzo de 2017

DECISIONES.

Es difícil describir la sensación de vacío al decidir por algo.
Un cosquilleo en la garganta, un palpitar exagerado, un suspiro....
Ves las mil formas de evaluación, comparas, imaginas un futuro, recuerdas un pasado…silencio.
Tintinea en el alma un recuerdo, buscas en la memoria algo que te ayude a decidir… se va.
Creas un mundo futuro, caminos para andar, días que vivir, noches que soñar… me gusta.
Me gusta lo que veo, lo que siento, lo que imagino… pienso.
¿Pienso? estoy cansado de pensar, de comparar de imaginar!!!
Quiero sentir, solo sentir, no mirar el pasado, ni el futuro, quiero un hoy… un hoy, lo necesito, lo deseo.
Siempre es bueno tener un pasado de referencia al que recurrir cuando nos sintamos perdidos en la ruta. Siempre es bueno mirar un futuro, tener un horizonte hacia el cual dirigir nuestros pasos.
Pero la vida es el hoy, el camino. Lo pasado es nuestra base; el futuro, paradas en el viaje que esperamos hacer. Sin embargo, la vida está en el hoy y en los atajos, variantes, desvíos y amaneceres que encontramos al caminar.
Es cierto como podemos describir algo que no tiene forma o dimensión como podemos hablar si ese sentimiento no conoce de retorica, de palabras y llega un momento que tenemos que 
escudriñar en lo mas profundo de nuestra conciencia. Donde habitan los recuerdos que se dejan como estelas en el mar al paso fugaz de un velero en soledad empujado solo por los vientos de ansias de un futuro incierto que dejan en ocaso al sol de nuestra esperanza, marcando las rutas del dolor o del amor, pero la ley nos acerca igual solo que el camino se deja en decisión, vivir en plenitud significa dar y dar todo luchar hasta en la mas salvaje tormenta, soñar, si soñar, teniendo el pleno detalle de las pautas en realización, dándonos cuenta de que todo lo que ansiamos está buscando lo que no esta afuera sino dentro de nosotros mismos, en nuestra esencia ahí esta nuestra auto-realización.

Resultat d'imatges de decisiones





.