jueves, 12 de mayo de 2016

LA VIDA ES UNA LUCHA.

VALIENTE ES AQUEL QUE TIENE MIEDO, PERO AUN ASÍ, SE ENFRENTA A LOS PROBLEMAS. SI TE ENFRENTAS A UN PROBLEMA PODRÁS SOBREPASARLO, SI HUYES DE EL, LO ÚNICO QUE CONSEGUIRÁS ES AGRAVARLO. SER VALIENTE SIGNIFICA SER FUERTE PARA TODO LO QUE HAY QUE ENFRENTAR EN LA VIDA.
LA VIDA ES UNA LUCHA, PERO, COMO TODA LUCHA, DEBE SER PERSEVERANTE Y PACIENTE EN CUALQUIER LUGAR Y EN CUALQUIER MOMENTO. 
DESDE EL MOMENTO EN QUE NACEMOS Y EMPEZAMOS LENTAMENTE A BUSCAR EL SENO MATERNO PARA ALIMENTARNOS, EMPEZAMOS YA A LUCHAR PARA VIVIR. LUCHAR, POR LO TANTO, SIGNIFICA ESTAR VIVOS Y EL DESEO DE SEGUIR ESTANDO VIVOS.
LA LUCHA TIENE SU FUNDAMENTO EN EL ESFUERZO, EN EL TRABAJO, EN LA CONSTANCIA, EN LA FE EN UNO MISMO, EN LA ESPERANZA DE UN MUNDO MEJOR Y EN LA CAPACIDAD DE APOSTAR DE VERDAD POR LA VIDA COMO LA MEJOR RECOMPENSA QUE HAY.
SI LUCHAMOS SACAREMOS NUESTRO DESEO DE QUERER MEJORAR, DE SER DUEÑOS DE NUESTRA PROPIA VIDA, DE NUESTRAS DECISIONES, EN DEFINITIVA DE NUESTRO FUTURO.
PORQUE VIVIR NO RESULTA SIEMPRE FÁCIL Y SERÁ NECESARIO LEVANTARSE UNA Y OTRA VEZ PARA NO DEJARSE CAER EN LA TRISTEZA. POR ESO, ACEPTAR QUE LA VIDA ES LUCHA NOS RECONCILIARÁ CON ELLA Y CON NOSOTROS MISMOS.





*****************






HUELLA



SOBRE UN LIENZO BLANCO

SE PINTA UNA EMOCIÓN.

EN UNA HOJA EN BLANCO

SE ESCRIBE UN PENSAMIENTO,

UN SENTIMIENTO O UNA ILUSIÓN.

CON UN INSTRUMENTO

CREAMOS UNA CANCIÓN,

QUE REFLEJA ESE MOMENTO

QUE TENEMOS DE PASIÓN.

Y CON NUESTRA VIDA

DEJAMOS UNA HUELLA

POR NUESTRA SENDA,

AHÍ, DONDE HEMOS VIVIDO.


SANTI PLANELLA